Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de DonMatías / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Asesoría en temas registrales y orientación para la formalización de la propiedad inmobiliaria.

La Superintendencia de Notariado y Registro realizará 2 jornadas de asesoría en temas registrales y orientación para la formalización de la propiedad inmobiliaria rural y urbana, en Donmatías los días 22 y 23 de julio entre las 08:00 de la mañana y 04:00 de la tarde.
​Si usted tiene una escritura de compraventa y aún no la ha registrado; si usted posee un bien pero no tiene un documento que lo certifique como propietario; fue beneficiario de titulación de baldíos del INCODER o el INCORA y nunca registró la resolución de adjudicación; ha sido beneficiario de programas de vivienda de interés social o interés prioritario y nunca registró el título, o si es poseedor de un predio, lote o parcela y el único documento que lo acredita como poseedor es una carta o promesa de compraventa. Si ha sido víctima del conflicto armado con caso de despojo material o tiene un caso de sucesión sin resolver, acérquese a la Unidad Móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro y reciba atención, asesoría y orientación en el procesos de legalización de su propiedad.​Lo podrán asesorar durante estas jornadas en nuestro territorio.
La Superintendencia de Notariado y Registro viene ejecutando el Plan de Formalización de la Propiedad Inmobiliaria en todo el territorio nacional, a través de la Superintendencia Delegada para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, con el propósito de contribuir con el restablecimiento del derecho constitucional y fundamental a la propiedad y de avanzar en el saneamiento y formalización de la propiedad inmobiliaria rural y urbana.​

AFICHE-Legalización-de-predios-2019.jpg

• 1cero1 S.A.S.