Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de DonMatías / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concurso de Diseño Gráfico

Concurso de Diseño Gráfico

LA DIRECCIÓN DE CULTURA TE INVITA A UN CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

OBJETIVO: Diseñar una postal para los visitantes de la casa museo Luis López de Mesa.

TEMA: Casa Museo Luis López de Mesa.

BASES DEL CONCURSO:
El diseño debe elaborarse en medidas 10,5cm por 15 cm.
La tarjeta deberá contener diseño para dos caras. Una cara principal con una imagen alusiva a la Casa Museo o los elementos que están en sus colecciones. Una cara posterior donde debe haber espacio disponible para escribir un mensaje.
El diseño debe ser de autoría de quien lo envía.
No participan el Director de Cultura, el jefe de Comunicaciones, ni los contratistas de ambas dependencias.
Los diseños deben haber sido realizados durante la vigencia del presente concurso.
Sólo se acepta una obra por participante, las demás serán descartadas.
Los participantes deberán enviar el diseño en formato PDF indicando la obra: título, técnica, autor y edad.
Al enviar el diseño se autoriza a la Administración Municipal a su publicación y difusión con los datos enviados.
El martes 12 de mayo el jurado seleccionará las obras que harán parte de la exposición y elegirán la ganadora.
La postal ganadora, deberá entregarse en formato original (PSD, AI, COREL, entre otros) para la producción y distribución de la pieza gráfica.

INSCRIPCIONES: Las personas que deseen participar deberán inscribirse en el siguiente formulario hasta el 4 de mayo del 2020 para poder recibir fotografías de uso en el diseño de la postal.
PLAZO: El envío de diseños se realizará desde el día 27 de abril y ¬finalizará el día 11 de mayo de 2020 hasta las 11:59pm. Se entregarán por medio digital al correo cultura@donmatias-antioquia.gov.co. No se recibirán fotografías después de la fecha establecida, ni por otros medios.
JURADO: Dirección de Cultura y Unidad de Comunicaciones.
ESTÍMULOS: Se premiará el 1er puesto: El jurado revisará la investigación del tema, técnica y eje temático que demuestre que la obra es una creación original, esta premiación se realizará el día 13 de mayo.
PREMIO: Una réplica del templo Nuestra señora del Rosario impresa en 3D y un parlante.

• 1cero1 S.A.S.