Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de DonMatías / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Dotación Cuerpo Voluntario De Bomberos

Dotación Cuerpo Voluntario De Bomberos

​La Administración Municipal ¡Donmatías Somos Todos!  hizo la entrega de dotación al Cuerpo Voluntario de Bomberos Donmatías de  5 Uniformes completos que incluyeron: linterna, guantes, camisas guerreras, botas, pantalón, camibuso, camiseta, casco, lentes de seguridad, riata e insignias. También les fueron entregadas 5 camisas guerreras adicionales.

dotacion1.JPG

La dotación también contó con herramientas fundamentales para la respuesta a emergencias por conflagracíon, como lo son 2 pitones para manguera que regulan el flujo de agua  y se encuentran normatizadas por la Asociación Nacional de Protección Contra el Fuego (NFPA ) y son consideras de alto costo.

La Alcaldesa Marcela Peña Correa también implementó la Sobretasa Bomberil que se les transfiere a través de convenios, este año se han hecho dos desembolsos cercanos a los 11 millones de pesos. De otro lado, realizó la expedición de un CDP por 50 millones pesos para un eventual convenio con la Gobernación de Antioquia que le permitirá al Municipio contar con carro de Bomberos. Todas estas acciones demuestran el compromiso de la Administración Municipal con el fortalecimiento de nuestro Cuerpo de Bomberos.

• 1cero1 S.A.S.