Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de DonMatías / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Empresas De Donmatías Pueden Crear Páginas Web Gratis

Empresas De Donmatías Pueden Crear Páginas Web Gratis

​​​

​​Gracias a la Alianza entre la Alcaldía de Donmtías y el Plan de Digitalización Mipyme impulsado por el Ministerio TIC y la tecnológica Kolau las empresas del Municipio van a poder crear una página web gratis en 15 minutos y sin necesidad de contar con conocimientos digitales o de mercadotecnia previos -- el Plan es gratuito y abierto a todas las empresas, sin importar la industria o el grado de formalización.

Enlace para creación de páginas web

Este Plan, que es la mayor iniciativa del continente para la digitalización de las micro y pequeñas empresas, se ha implementado en 13 países siendo la mayor iniciativa del continente Americano para la digitalización de este segmento de las empresas: micro y pequeño.

Las empresas podrán crear una página web haciéndolo ellas mismas y al mismo tiempo se les acompañará en un ciclo de capacitaciones digitales que tienen como objetivo dotar a las empresas de los conocimientos y estrategias para poder avanzar en esta incursión digital.

Enlace al lanzamiento MinTIC

Se invita a todas las empresas a participar del evento de capacitación digital que se realizará a través de la página de Facebook de la Alcaldía el 29 de Octubre del 2020.

• 1cero1 S.A.S.