Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de DonMatías / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración Centro de Acopio Asocomunal

Inauguración Centro de Acopio Asocomunal

​​La Asocomunal Donmatías, realizó la inauguración del Centro de Acopio ubicado en el barrio Marianito, un proyecto que salió ganador de la convocatoria Ideas en Grande la Gobernación de Antioquia y fue acompañado por la Administración Municipal ¡Donmatías Somos Todos!, en cabeza de la Alcaldesa Marcela Peña Correa.

La ejecución de este proyecto, beneficiará a los productores agrícolas del área rural del Municipio, pues desde ahora tendrán un lugar para comercializar sus productos sin intermediarios, garantizando una ganancia en doble vía: Los campesinos recibirán un pago justo por sus productos y los consumidores obtendrán un mejor precio y una mayor calidad en sus productos.

Los líderes comunales del Municipio reconocen la importancia de la implementación del Centro de Acopio, Diana Cecilia Tabares, Presidenta de la JAC de la vereda Iborra califica como "maravilloso este proyecto " alentando a la Asocomunal a seguir trabando en busca del beneficio de nuestros campesinos " el Centro de Acopio fue algo muy bien implementado para el fortalecimiento económico del campesino y además muy necesario en Donmatías" Tabares también agradeció el trabajo conjunto que se desarrolló entre la Administración Municipal y Asocomunal para sacar adelante este proyecto "Agradecemos el compromiso de la Alcaldesa Marcela Peña Correa para apoyar este proyecto, porque sabemos que sin su apoyo no se hubiera podido realizar" manifestó la líder comunal.

Este lugar abrirá las puertas a los consumidores todos los días y los domingos se realizará una exhibición de productos y emprendimientos donmatieños para dinamizar el funcionamiento.

Centro de Acopio Donmatías_7.jpeg

• 1cero1 S.A.S.