Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de DonMatías / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Invitación Festival Cervecero

Invitación Festival Cervecero

Donmatías, jueves 21 de febrero de 2019

ASUNTO: Invitación Festival Cervecero del Norte – Torneo callejero de asados

La administración municipal Donmatías Somos Todos, se permite invitar a toda la Comunidad, Medios de Comunicación, habitantes y turistas del Municipio al Festival Cervecero del norte – Torneo callejero de asados que se desarrollará el sábado 23 de febrero de 2019 a partir de las 4 p.m.

Este es un evento que apoya el emprendimiento juvenil y proyectos de cervezas artesanales, también aprovechamos la oportunidad para impulsar el sector porcicultor del Municipio y el consumo de carne de cerdo, pues Donmatías es el principal productor de cerdo del Norte Antioqueño con más de 65.000 cerdos entregados a la industria mensualmente.

La apertura del evento estará a cargo de la Asociación Porkcolombia, Fondo Nacional de la Porcicultura, quiénes nos darán un Show de cocina. Luego, daremos apertura al torneo, donde los participantes tendrán que poner en juzgamiento un corte de carne de cerdo, con otro acompañante, como costillas, chicharrón, entre otros. Adicionalmente el plato también debe ir acompañado con vino o cerveza artesanal del evento, sí se realizan las compras en las carnicerías participantes, se obtendrán puntos extras.

El jurado calificador está integrado por:
Camilo Castaño, chef de Porkcolombia
Lorenzo Villegas, director y periodista gastronómico del periódico El colombiano y Colombia a la carta TV
Simón Sierra, columnista gastronómico de la revista Poblado Light

También tendremos tour cervecero, premiación del torneo de asados y DJ con música crossover.

¡Los esperamos a todos!

• 1cero1 S.A.S.