Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

SEMANA DE LA JUVENTUD

La Administración Municipal desarrolló la XI Semana de la juventud entre el 03 y el 10 de agosto con una variada programación.

Abriendo la Semana de la Juventud, la Alcaldesa Marcela Peña Correa, le hizo realidad el sueño a 25 niñas de celebrar sus 15 años, fueron seleccionadas 11 del sector urbano y 14 del área rural. La celebración incluyó: selección de vestuario, maquillaje, una misa en acción de gracias, recepción para ellas y 3 invitados. La sorpresa más especial de la noche fue la llegada de un grupo de mariachis que les brindó una inolvidable serenata. La Coordinación de Juventud, Gerencia Social y la Unidad de Comunicaciones acompañaron la planeación de la celebración.

DSC_1036.jpg
El Festival de Cometas se realizó como todos los años en la represa Ríogrande II y este año participaron 34 clubes de motos de Antioquia, que agremian a por lo menos 1200 personas. Este Festival se realiza en el marco de la Semana de la Juventud, sin embargo es un evento para disfrutar en familia.

d2c6ea5d-8cc4-4d22-a8ec-ae4c18cd6d9a.jpg

Buscando otros espacios de inclusión, la Coordinación de Juventud desarrolló una Exposición de Barberos, donde 10 jóvenes del gremio demostraron sus destrezas, realizando cortes clásicos y freestyle.

DSC_0780.jpg
La Administración Municipal le hizo un reconocimiento público a 11 jóvenes donmatieños que sobresalen por diferentes características: emprendimiento, deportes, valores, rendimiento académico, entre otros. Una de las categorías más emotivas fue “Joven Guerrero de vida” donde se le hizo reconocimiento especial a dos jóvenes que son ejemplo de lucha y gan​as de vivir.

• 1cero1 S.A.S.