Mejores Escuelas Rurales para nuestros estudiantes

Escrito por  May 19, 2017

Gracias a las gestiones adelantadas por la Administración Municipal, las Instituciones Educativas de las veredas La Pradera, La Montera y Frisolera están siendo intervenidas para mejorar su infraestructura. En cada una se están realizando obras de acuerdo a sus necesidades. En La Pradera, la intervención incluye: reforma del techo, sistema eléctrico, pozo séptico, pintura y baterías sanitarias; en Frisolera se realizará la adecuación de 2 aulas de clase, pintura, sistema eléctrico y cerramiento. Finalmente en La Montera, se están interviniendo las baterías sanitarias, pozo séptico, red eléctrica y pintura. Estos mejoramientos se hacen gracias a una alianza entre la Fundación Celsia, Emvarias, las Juntas de Acción Comunal y la Administración Municipal Donmatías Somos Todos.