Zona de entrada al pueblo Zona de entrada al pueblo

INICIA LA EJECUCIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN URBANA Destacado

Escrito por  Nov 30, -0001

La Administración Municipal ¡Donmatías Somos Todos! dio inicio a la ejecución del proyecto de pavimentación urbana en la cual se invertirán $ 2.000 millones aportados por partes iguales, entre la Gobernación de Antioquia y el municipio de Donmatías. Adicionalmente se invertirán otros $ 500 millones de pesos en la pavimentación del barrio Los Almendros.
La pavimentación iniciará con dos frentes de trabajo, uno en el sector de la entrada a nuestro municipio, desde la "Y" hasta la casa cural y el otro en el barrio Los Almendros. El pasado lunes 29 de agosto se realizaron las actas de vecindad y el cierre de la vía está  planeado para el lunes 4 de septiembre. En las zonas demarcadas con color amarillo se hará reparcheo y en las zonas más deterioradas (rosado) se realizará pavimentación completa.