AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS

Escrito por  Dic 02, 2017

Desde el inicio en septiembre de los proyectos de pavimentación de vías urbanas puesta en marcha por nuestra alcaldesa Marcela Peña Correa, se registra un avance aproximado del 50% en la ejecución de las obras. La vía de acceso al municipio desde “La Y” hasta la casa cural, la calle Sánchez, la vía del asilo y la calle Cocojondo que posteriormente será peatonal,  ahora reflejan el desarrollo que busca Donmatías con una infraestructura vial renovada. De manera paralela se adelantó la pavimentación de las calles principales del barrio Los Almendros. Este proyecto de mantenimiento de la malla vial urbana es complementado con la adecuación de andenes para facilitar la movilidad de los peatones. En estas obras se están invirtiendo alrededor de 2.390 millones de pesos, 1.000 millones aportados por la gobernación de Antioquia y los 1.390 millones restantes destinados por la Administración Municipal Donmatías Somos Todos.

Pavimentación Y.jpg

Sector de "La Y" (Entrada a Donmatías)

Almendros 2.jpg

Barrio Los Almendros