FONDO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Escrito por  Dic 27, 2017

El Fondo de Educación Superior fue aprobado en el 2017 por el Concejo Municipal y contempla la destinación de recursos para asignación de becas para acceder a la educación superior. Para el 2018 serán beneficiados 20 estudiantes, 10 para los mejores estudiantes provenientes de las instituciones educativas que pasaron a carreras tecnológicas y pregrados; y las 10 restantes serán asignadas por concurso a las personas que se inscriban entre el 2 y el 12 de enero de 2018 y cumplan con los requisitos.

La beca será asignada durante dos semestres en los cuales cada estudiante recibirá $ 1.000.000.

¿Quiénes pueden aspirar a las becas?

Estudiantes que hayan pasado a carreras tecnológicas o pregrados. Estudiantes que estén cursando carreras tecnológicas o pregrados.

Requisitos:

Descargar el formulario del sitio web, diligenciarlo y entregarlo entre el 2 y el 12 de enero de 2018 en la Secretaría de Educación aportando los documentos que en él se solicitan.

Descarga el formulario de Inscripción.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Diciembre 2017 19:03