HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO SON ATENDIDOS EN DONMATÍAS Destacado

Escrito por  Ene 20, 2018

Donmatías, 22 de enero de 2018

La Administración Municipal Donmatías Somos Todos y la E.S.E Francisco Eladio Barrera han dispuesto de todos los recursos para prestar atención a los heridos del accidente que sucedió en Jurisdicción del Municipio de Santa Rosa de Osos, en el sector de Los Cristos, hacia las 8:00 de la mañana.

La atención hospitalaria se activa desde Donmatías con la coordinación de Marcela Peña Correa, alcaldesa, en cooperación con los municipios de Entrerríos y Santa Rosa de Osos. Se han atendido 14 personas, entre ellas una mujer en estado de embarazo y dos menores de edad. Ocho pacientes fueron trasladados a la ciudad de Medellín por la gravedad de sus heridas. El siniestro causó la muerte de cuatro personas.
A continuación se relaciona el listado de Pacientes atendidos por la E.S.E Francisco Eladio Barrera:

Deisy Alejandra Espinal Avendaño

Carolina Bedoya Rendón (Trasladada al Hospital General)

Ramiro Medina Aristizábal (Trasladado a la Clínica del Norte)

Guillermo León Pérez Zapata

Fredy Lopera Molina

Marina Ester Zapata Rojas (Trasladada al Hospital Pablo Tobón Uribe)

Pedro Nel García Oquendo ((Trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe)

Claudia Inés Pérez Tamayo (Trasladada al Hospital General)

Julián Castrillón Molina

Jaime Ortega Roldán (Trasladado al Hospital San Vicente de Paul)

Luis Cárdenas Fernández

Humberto Monsalve García (Trasladado a la Clínica del Norte)

Egidio Alonso Pérez (Trasladado al Hospital General)

Valeria Mira Vélez

Del mismo modo suministramos los nombres de los heridos que fueron atendidos por la E.S.E. San Juan de Dios del Municipio de Santa Rosa de Osos:

Valeria Mira Vélez

Manuela Gil

Martha Pérez

La reacción oportuna de los Sistemas de emergencia del Municipio, permitieron la atención de los heridos y su respectivo traslado hacia otros centros de atención según la gravedad de las lesiones presntadas.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Enero 2018 22:09