PLACA HUELLA Y MÁS OBRAS PÚBLICAS EN LA MONTERA Destacado

Escrito por  Ene 21, 2018

Nuestra alcaldesa, Marcela Peña Correa, visitó las obras ejecutadas en la vereda.

mosaico montera 2.jpg

La alcaldesa de nuestro municipio recorrió los mejoramientos de vivienda realizados en la vereda Montera, así como lotes donde apoyará la construcción de viviendas nuevas, el pasado 19 de enero. Esta visita permitió escuchar a la comunidad en sus nuevas necesidades, conocer el proyecto de placa huella ya terminado y la entrega dotación deportiva en la escuela y dotación al restaurante escolar.

"Queremos agradecer en nombre de la comunidad la atención a las solicitudes y el valioso aporte en obras y mejoramiento de vivienda que usted ha hecho por nuestra vereda", dijo un líder de La Montera a nuestra alcaldesa.

La alcaldesa también conoció la mina La Casualidad que hace parte de los procesos de formalización minera del Departamento y es reconocida como modelo por sus procesos y compromiso con el medio ambiente. Los funcionarios que estuvieron en la visita asesoraron a la comunidades en apoyos, trámites y servicios que requieren en diferentes dependencias de la Administración Municipal Donmatías Somos Todos.

Modificado por última vez en Martes, 23 Enero 2018 18:45