35 TONELADAS DE SILO DE MAIZ PARA NUESTROS GANADEROS

Escrito por  Feb 22, 2018

Nuestra alcaldesa, Marcela Peña Correa, gestionó la entrega de 35 toneladas de silo de maíz a productores ganaderos de nuestro municipio.

Este producto forrajero trae beneficios como aumento en la producción de leche, mejoramiento de condición corporal y sirve como un excelente suplemento alimenticio.

Está gestión se hizo con el objetivo de apoyar a los pequeños y medianos ganaderos, que pudieran verse afectados por el Fenómeno del Niño. Nuestra alcaldesa y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ha implementado alianzas para la entrega de alimentación bovina, compuesta de silo de maíz, caña, semilla de algodón, mezclagán y sorgo forrajero y otros programas para mejorar el agro donmatieño.

Modificado por última vez en Sábado, 24 Febrero 2018 16:24