CELEBRACIÓN DEL DÍA  PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MUNICIPIO DONMATÍAS CELEBRACIÓN DEL DÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MUNICIPIO DONMATÍAS

CELEBRACIÓN DEL DÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Escrito por  Feb 28, 2018

Un día en el Zoológico Santafé disfrutaron ciento cincuenta personas, entre niños y acompañantes, gracias a la gestión de nuestra alcaldesa Marcela Peña Correa.

Esta actividad recreativa consistió en un recorrido por todo el zoológico, actividades de integración y un taller de origami. Nuestros niños y sus familias salieron de su la rutina y muchos por primera vez pudieron ir a este parque ubicado en la ciudad de Medellín.

La visita al zoológico fue coordinada por la Secretaria de Salud y la Gerencia Social, dándole vida al trabajo de nuestra alcaldesa por un municipio mejor para todos. Nuestra alcaldesa trabaja por el bienestar y la participación de las personas con discapacidad a través de todo tipo de actividades recreativas y culturales.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Marzo 2018 15:24