EN DONMATÍAS SÍ HAY EDUCACIÓN SUPERIOR

Escrito por  Mar 04, 2018

La Sede Universitaria de Donmatías se fortalece con los procesos de formación que se llevan a cabo en ella con las medias técnicas en Procesos Administrativos y Agroindustria Alimentaria, que acogen a 80 estudiantes aproximadamente de las instituciones públicas del Municipio. Estudiantes del Corregimiento de Bellavista y del CER Benilda Valencia de la vereda Las Ánimas reciben el transporte para desplazarse hasta el área urbana.

Donmatías_medias técnicas_Sena (Small).jpg

Adicionalmente en la Sede también se están dictando las técnicas del Sena en: Recursos Humanos con 26 inscritos y Elaboración de Lácteos a la que asisten 22 personas. De la misma manera se encuentran abiertas las inscripciones para la técnica en Entrenamiento Deportivo con el Sena y las tecnologías de Mecánica Automotriz y Sistemas Mecatrónicos con la Institución Universitaria Pascual Bravo; también el punto Vive Digital está ofreciendo a los donmatieños el Curso Básico de Sistemas para niños y adultos.

Inscríbete a cualquiera de los programas de formación en el siguiente enlace:  Formulario de Inscripción

Sede Universitaria_Donmatías_Educación.jpg

La información sobre la Secretaría de Educación la puedes consultar en el siguiente Link: Secretaría de Educación y Desarrollo Social

Modificado por última vez en Lunes, 05 Marzo 2018 20:32