Reconocimiento a Margarita Arango

Escrito por  Mar 14, 2018

Nació en el agradable ambiente campesino del municipio de Santa Rosa de Osos. En la vereda Miraflores aprendió a ser una gran líder, dinámica, amiga, conciliadora y con la capacidad de gestionar proyectos que van en beneficio de toda su comunidad. Muy apreciada por su espíritu de lucha, por su humildad, su capacidad de servicio y su don de gente.

Margarita Arango recorre con frecuencia las instalaciones de la Alcaldía Municipal, busca, pregunta, se capacita, se informa, para luego transmitir todo eso que ha recopilado en su entusiasmado cerebro, a la comunidad que representa, a esos campesinos que le entregaron su confianza al elegirla Presidenta de la junta de Acción de Comunal.
La gestión es un elemento que determina a un líder, muchas veces hasta pensar de maneras distintas constituye un factor que hace que tengamos respuestas distintas.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Marzo 2018 13:35