20 Estudiantes Donmatieños Reciben Beca para Educación Superior

Escrito por  Mar 17, 2018

La alcaldesa Marcela Peña Correa, entregó oficialmente 20 becas para educación superior a estudiantes donmatieños, 10 de ellas para los estudiantes provenientes de las instituciones educativas que obtuvieron los mejores resultados en las Pruebas Saber 11 y pasaron a carreras tecnológicas y pregrados. Las 10 restantes fueron asignadas por medio de una convocatoria pública a estudiantes que ya se encuentran cursando alguna carrera y han logrado los mejores promedios o son estudiantes destacados.

Donmatías Becas 1 (Small).jpg

La beca será asignada durante dos semestres en los cuales cada estudiante recibirá $1.000.000 por semestre y los recursos los podrá destinar a pago de matrícula, transporte o sostenimiento. La entrega de estos auxilios fue posible gracias a la iniciativa de la Secretaría de Educación que propuso la creación del Fondo para la Educación superior y en el año 2017 fue instituido mediante un Acuerdo por el Concejo Municipal de Donmatías.

Donmatías Becas 3 (Small).jpg

Próximamente se hará la entrega de 5 becas más gracias a Prosalco que se suma a este gran programa y que deja la puerta abierta para que otras empresas privadas del municipio se sumen a la financiación de este Fondo.

Modificado por última vez en Sábado, 17 Marzo 2018 14:14