Primer Campamento Local de Juventud

Escrito por  Abr 02, 2018

La Coordinación de juventud realizó el primer Campamento Local Juvenil en la vereda Las Ánimas con la participación de 20 jóvenes del casco urbano y el acompañamiento en las actividades de 5 jóvenes de la vereda Las Ánimas entre el domingo 25 y martes 27 de marzo. En este campamento los jóvenes participaron de actividades como caminatas de reconocimiento del territorio rural, taller de primeros auxilios, actividades reflexivas para el crecimiento del ser, juegos nocturnos y cocina sin implementos.

Campamento 8.jpegCampamento 6.jpegCampamento 4.jpegCampamento 1.jpeg

Estos espacios generados por nuestra alcaldesa Marcela Peña Correa,  ayudan a la formación del carácter y la disciplina de los jóvenes, dándoles además nuevas formas de invertir su tiempo libre de una manera sana. Agradecemos a la comunidad de la vereda y las directivas del Centro Educativo Rural Benilda Valencia por su gran acogida y por facilitarnos sus espacios.