Programación Mes de la Infancia y la Recreación Donmatías Somos Todos Programación Mes de la Infancia y la Recreación Donmatías Somos Todos Unidad de Comunicaciones Donmatías

MES DE LA INFANCIA Y LA RECREACIÓN

Escrito por  Abr 08, 2018

Jugar implica fortalecer los valores y esto tiene gran importancia para una sociedad como la nuestra.

Esta celebración se estará realizando en nuestras 16 veredas, en nuestro corregimiento Bellavista, y en el casco urbano. Nuestra alcaldesa quiere llevar a los niños y niñas momentos de alegría e incentivarlos para que conozcan sus derechos y para que las familias se comprometan con su desarrollo integral.

Nuestro propósito es convertir el municipio en un parque de diversiones, donde en hogares y empresas los niños tengan un lugar protagónico. Nuestra alcaldesa invita a las familias para que alejen a los menores de los aparatos electrónicos y tengan un contacto más personal y cercano.

Programacion Mes de la niñez y la recreación.jpg

Modificado por última vez en Martes, 17 Abril 2018 16:31