Donmatías presente en festivales y torneos deportivos regionales.

Escrito por  Abr 16, 2018

Entre el 15 y 17 de abril deportistas del municipio participaron en torneos y festivales en voleibol, tenis de mesa, tenis de campo y ajedrez.

En los diferentes juegos celebrados en la ciudad de Medellín, la delegación donmatieña estuvo integrada por un total 40 deportistas y 4 promotores deportivos.

Nuestra alcaldesa Marcela Peña Correa reconoce el esfuerzo realizado por cada uno de los deportistas, así como el apoyo de sus entrenadores y padres de familia, lo que logró que los integrantes obtuvieran un total de 5 reconocimientos para niños del municipio en 3 competencias diferentes.

El apoyo de nuestra en estos procesos se ve reflejado en el pago de los mejores promotores posibles, apoyo en las inscripciones en algunos de los torneos y el transporte en algunas de las modalidades. La Dirección de Deportes agradece a los padres el apoyo a sus hijos en estos procesos.

El detalle de los logros y participaciones obtenidos a continuación:

• Participación Intercubles tenis de mesa.
  • Participación en Torneo de Voleibol.
  • Torneo Liga de Ajedrez.
    • Subcampeón Miguel Canabal sub 14.
  • Festival tenis de campo Bello:
    • Subcampeón categoría 8 años Tomás Preciado.
    • Campeón categoría 10 años Brahian Gil
    • Campeón 12 años Daniel Restrepo
    • Subcampeón 5 categoría Esteban Martínez.
Modificado por última vez en Martes, 17 Abril 2018 16:19