MEJORAMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS

Escrito por  Abr 17, 2018

La Administración Municipal,Donmatías Somos Todos destinó 250 millones de pesos para el mantenimiento de las vías terciarias. La maquinaria que se está utilizando incluye: vibro-compactador, moto-niveladora, retro-excavadora y volquetas. El inicio de la intervención se hizo con el circuito de Pandeázucar, Riogrande-Bellavista y el corregimiento de Bellavista, finalizado este primer tramo se continuó con el circuito que agrupa a las vereda Miraflores, Arrayanes, Santana y Mocorongo. una vez finalice este anillo vial, se proyecta continuar con el circuito de Las Ánimas, La Correa y San Andrés.

DSC_0991 (Small).JPG
Nuestra Alcaldesa Marcela Peña Correa sigue comprometida con el mejoramiento de la movilidad para la población donmatieña que se encuentra en el área rural.