Marianito se llenó de colores

Escrito por  May 18, 2018

Más de 80 viviendas lucen como nuevas

Por medio de un proyecto liderado por la Gobernación de Antioquia y la empresa de vivienda VIVA, nuestra alcaldesa Marcela Peña Correa, le está devolviendo la alegría que irradian los colores a diferentes sectores del municipio.

Desde el sector de Cristo Rey, hasta el barrio Marinito, 83 viviendas recibieron los materiales para transformar su entorno, para devolverle a sus fachadas los colores diluidos por el paso de los años, en una actividad que hace parte de la renovación urbanística liderada por nuestra Alcaldesa.

Marianito-se-llenó-de-colores4.jpg

En un ejercicio de integración comunitaria, funcionarios de la Administración Municipal y los habitantes del sector, participaron en el embellecimiento de sus entornos. Las fachadas de las casas donmatieñas muchas veces reflejan: sentimientos, sueños, esfuerzos y sacrificios traducidos en colores.

Marianito-se-llenó-de-colores3.jpg

Con ejercicios como este, nuestra alcaldesa promueve el desarrollo social y la infraestructura para una mejor calidad de vida de todos los donmatieños.

Marianito-se-llenó-de-colores-2.jpg

Gracias a la gestión del FOVIS y el acompañamiento de Ejército Nacional en esta gran actividad.

Antes y Después