Clínica de Tenis de Campo en Donmatías

Escrito por  May 24, 2018

El pasado sábado 19 de mayo realizamos actividades deportivas para 35 niños y niñas con el apoyo del Inder de Medellín.

El pasado fin de semana se realizó una clínica de tenis de campo y juegos lúdico-recreativos, donde contamos con la presencia de deportistas de Medellín y Santa Rosa de Osos. Además, el domingo 20 de mayo celebramos un torneo con estas delegaciones por categorías con los siguientes resultados:

• Daniel Restrepo Donmatias campeón cuadro A,
  • Alejandro Perdomo Donmatías campeón cuadro B,
  • Melissa Salazar Donmatías subcampeón cuadro B.

La clínica de tenis fue una clase dirigida al grupo de tenistas que de forma simultánea y organizada buscó la integración regional y el intercambio de conocimientos para el mejoramiento de la técnica de los deportistas de todas las delegaciones. En este clínica se trabajaron los componentes físicios, ténicos, tácticos y psicológicos y los integraron al estilo de juego de los tenistas.

El intercambio entre los tres municipios se caracterizó por ser recreativo y atractivo para los niños que practican el deporte blanco. Los padres de familia agradecieron a nuestra Alcaldesa Marcela Peña Correa el apoyo al tenis de campo, en especial esta oportunidad de tener un fin de semana en familia donde sus hijos mostraron su habilidades y tejieron nuevos lazos de amistad.

Clínica-de-Tenis-de-Campo-en-Donmatías-5.jpg

Clínica-de-Tenis-de-Campo-en-Donmatías-4.jpg