Entrega de 80 uniformes a los basquetbolistas donmatieños

Escrito por  May 23, 2018

Nuestra Alcaldesa, el Coordinador de Deportes Jhorman Macías y el Concejal Andrés Querubín gestionaron uniformes con la cooperativa Colanta para los centros de iniciación, las categorías Infantil, Juvenil y Adultos del Baloncesto Municipal.

El miércoles 23 de mayo se llevó a cabo la entrega de uniformes de todas las categorías de baloncesto. 80 deportistas de todas las edades que representan a nuestro municipio recibieron esta dotación que promueve sentido de pertenencia por los símbolos de nuestro municipio y los valores deportivos.

Entrega-de-Uniformes-Baloncesto.jpg

Para el baloncesto donmatieño ha sido muy significativo el apoyo de los padres de familia y de nuestra alcaldesa, en el proceso de crecimiento de cada uno de nuestros basquetbolistas es fundamental. “Este acompañamiento de Colanta en la entrega de uniformes nos demuestra el respaldo que tenemos de ellos en los procesos formativo”, expresó Jhorman Macías, coordinador de deportes.

Entrega-de-Uniformes-Baloncesto2.jpg

Entrega-de-Uniformes-Baloncesto3.jpg