Apertura de la Ruta de la Empleabilidad en Donmatías

Escrito por  May 25, 2018

Nuestra alcaldesa Marcela Peña Correa trabaja con el Servicio Público de Empleo para acercar a los donmatieños al trabajo.

El objetivo de la Ruta de la Empleabilidad que a través del SENA y Comfenalco los ciudadanos accedan a mejores oportunidades laborales y a los empresarios para que cuenten con el talento humano idóneo.

La oficina de la Ruta de Empleabilidad prestará los servicios de: registro de la hoja de vida, entrevista por competencias, direccionamiento a programas de formación y capacitación, postulación a vacantes y subsidio al desempleo y estará abierta al público los días martes y miércoles de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Estas dos instituciones como prestadoras autorizadas los acompañarán garantizando un buen proceso en la búsqueda de empleo, contando con la autorización de la unidad de servicio públicos de empleo y el ministerio de trabajo.

Los donmatieños tendrán la oportunidad de acceder a la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de los antioqueños ofrece esta semana una amplia oferta de vacantes en diversas empresas ubicadas en el Valle del Aburrá, Oriente, Suroeste y Norte antioqueño.

Mediante esta alianza, Comfenalco Antioquia, el SENA y nuestra alcaldesa Marcela Peña Correa generan nuevas oportunidades a los trabajadores y a los empresarios que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

Modificado por última vez en Viernes, 25 May 2018 21:55