HABILITACIÓN PASO VEHICULAR EN LA MONTERA Destacado

Escrito por  Sep 21, 2018

La rápida reacción de la Administración Municipal en cabeza de la Alcaldesa, Marcela Peña Correa, ante la emergencia invernal presentada en la vereda La Montera el pasado 3 de junio, permitió la habilitación provisional del paso vehicular que se encontraba interrumpido y mantuvo en aislamiento parcial a los habitantes de la Vereda.

DSC_2485.jpg

La declaración de Calamidad Pública en el Municipio y tres meses de trabajo coordinado por la Secretaría de Obras, permitieron la pronta recuperación de este paso, donde se invirtieron recursos propios cercanos a los 360 millones de pesos. La utilización de tubería de gran tamaño para el paso provisional, fue la opción que los entes de gestión del riesgo Dapard y Corantiquia señalaron como el método más seguro para la comunidad.