Dirección de Catastro

Abr 01, 2017

Misión

Lograr el conocimiento pleno de las características cualitativas y cuantitativas de los predios existentes en el Municipio de Donmatias, mediante la formación y conservación y gráficos de los bienes inmuebles, ordenados de tal manera que permita conocer su ubicación, identificación y valorización.

Objetivo

Determinar la ubicación de los bienes inmuebles del Municipio desde el punto de vista físico – jurídico.

Metas

Realizar barridos del área urbana para la incorporación de predios nuevos, mejoras, cada tres meses.

Durante el año se visitaran las 17 veredas del Municipio, para el proceso de conservación castastral.

Realizar tramites de mutaciones de usuarios hacia Catastro Departamental, quincenalmente.

Funciones

Dirigir, coordinar y controlar los procesos de formación y actualización de la formación, conservación del Catastro.

Mantener interrelación con la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos para el intercambio de información actualizando el archivo catastral.

Dirigir y controlar las actividades de notificaciones, atención de reclamos y recursos.

Velar por la actualización de los documentos catastrales de acuerdo con los cambios que experimente la propiedad raíz.

Tramitar las solicitudes radicadas por el usuario, relacionadas con las mutaciones que sufren los predios de conformidad a los reglamentos y procedimientos establecidos.

Estudiar y ordenar la actualización y/o corrección de inconsistencias en el archivo físico y magnético, con respecto a la información catastral de un predio y solicitar la actualización cartográfica.

Funcionaria: Ángela Divina Restrepo

angela-divina.jpg

Hoja de vida

Trayectoria en el sector público

Auxiliar administrativa de la Umata.

Directora del sisben.

Directora de Salud.

Auxiliar de caja.

Directora de Catastro, Municipio de Donmatías, 1998 - Actualidad.

Trayectoria en el sector privado

Auxiliar Administrativa en el Tecnológico de Antioquia, 1996 - 1997.

Estudios realizados:

Tecnología en Administración Comercial.

Tecnología en Gobierno Local, Servicio Nacional de Aprendiza - SENA.

Diplomado en Actualización y Conservación Catastral, Escuela Superior de Administración Pública.

Diplomado en Hacienda Pública, Instituto para el Desarrollo de Antioquia - IDEA.

Escuela Superior de Administración Pública.

Tel. 866 3243 EXT: 1161

Directora de Catastro - Fecha de posesión: 17 de febrero de 1998

Dirección: Carrera 30 No 29-59

Teléfono: (57) (4) 866 32 43 Ext. 116

Fax: (57) (4) 866 37 07

Horario atención al público:

Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Modificado por última vez en Martes, 06 Febrero 2018 22:41