Abr 03, 2017

Misión

Con base en el progreso continuo. Donmatias será fuerza dinamizadora del desarrollo local y regional, articulado globalmente, en los ámbitos social, económico, político, cultural y ambiental, mediante la estructuración y ejecución de programas y proyectos que aseguren la sostenibilidad del bienestar comunitario.

Objetivos

Brindar formación que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Funciones

Formular políticas sectoriales de desarrollo local tendientes a incrementar los niveles de autogestión y participación de las comunidades, a través de los procesos de promoción, organización y capacitación que propicien el mejoramiento en la calidad de vida y el desarrollo integral de las comunidades.

Funcionario responsable

Diana Girlesa Muñoz López

diana-girlesa-munoz.jpg
Directora de Participación Ciudadana
Fecha de posesión: Enero 01 de 2016

Hoja de vida

Trayectoria en el sector público

Alcaldía Municipio Donmatías, desempeñándose como Presidenta del Concejo, durante 4 años.
Alcaldía Municipio Donmatías, desempeñándose como Asistente de la Secretaria General, durante 3 años.
Trayectoria en el sector privado:

CFA Cooperativa Financiera de Antioquia, desempeñándose como Promotora social, durante 3 años.
Lácteos La Fontana, desempeñándose como Auxiliar Administrativa, durante 4 meses.
Cooperativa de Profesionales de la Salud PROSALCO, desempeñándose como Asistente de Gerencia, durante 1 año.
Estudios realizados:

Fundación Luis Amigo

Técnico Profesional en Secretariado
SENA

Ciencias de la Información y la Documentación
Universidad del Quindio

Tel. 866 3243 EXT: 190

Otros funcionarios

NombreCargoContactoFecha de Ingreso y tipo de vinculaciónDependencia
Doris Andrea Sosa Apoyo a la Gestión de Participación Ciudadana Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 8663243 EXT 190
2016/09/14
Prestación de Servicios
Dirección de Participación Ciudadana
Milena Chavarría  Echavarría Auxiliar Administrativa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 8663243 EXT 190
  Dirección de Participación Ciudadana
Josselyn Betancur Peláez Practicante de Planeación y Desarrollo social     Dirección de Participación Ciudadana

Dirección: Carrera 30 No 29-59

Teléfono: (57) (4) 866 32 43 Ext. 190

Fax: (57) (4) 866 37 07

Horario atención al público:

Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Modificado por última vez en Martes, 24 Octubre 2017 15:09