Dirección de Productividad y Competitividad

Mar 31, 2017

Funciones

Donmatias será fuerza dinamizadora del desarrollo local y regional, articulado globalmente, en los ámbitos social, económico, político, cultural y ambiental, mediante la estructuración y ejecución de programas y proyectos que aseguren la sostenibilidad del bienestar comunitario con base en el desarrollo continuo.

• Promover y generar un desarrollo empresarial productivo y competitivo.
  • Articular el sector público, privado y comunidad para fortalecer y fomentar el sector turístico.

La Dirección de productividad y Competitividad es una dependencia nueva en el municipio la cual es la encargada de liderar el desarrollo de la economía productiva, para todas las comunidades donmatieñas y disponer de talento humano capacitado para crear posibilidades y oportunidades en la generación de empleo es por ello que hemos venido realizado diversas gestiones.

Funcionaria: Lina Marcela Mejía Suárez

Hoja de vida

Trayectoria en el sector público

Trayectoria en el sector privado

Estudios realizados:

.

Dirección: Carrera 30 Nro. 29 - 59

Teléfono: (57) (4) 866 32 43 Ext. 129

Fax: (57) (4) 866 37 07

Horario atención al público:

Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Directora de Competitividad - Fecha de posesión:

Modificado por última vez en Viernes, 19 Enero 2018 14:47