Abr 03, 2017

Misión

Dirección, administración, control, vigilancia y asesoría de los servicios de educación en el municipio, además de establecer las políticas y lineamientos generales para el sector. Coordinar las actividades relacionadas con la Cultura y el Deporte en el Municipio y fomentar y desarrollar Actividades Deportivas y culturales. Formular políticas sectoriales de desarrollo local tendientes a incrementar los niveles de autogestión y participación de las comunidades, a través de los procesos de promoción, organización y capacitación que propicien el mejoramiento en la calidad de vida y el desarrollo integral de las comunidades.

Objetivos

Suministrar la información de los servicio públicos no domiciliarios (de Secretaria Salud y Educación) a los Entes Nacionales y Departamentales con oportunidad, veracidad e imparcialidad.

Funciones

NombreCargoContactoFecha de Ingreso y tipo de vinculaciónDependencia
Catalina Cifuentes Pinillo Secretaria de Educación y Desarrollo Social Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 8663243 EXT 104
2016/05/10 Secretaría de Educación y Desarrollo Social
Erika Yanneth yepes Zapata  Administradora biblioteca Eduardo Lopera Pérez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 8663243 EXT 104
Marzo 18 de 2016 Secretaría de Educación y Desarrollo Social
Flor Ángela Arbola Mazo Auxiliar Administrativa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 8663243 Ext 104
Febrero 06 de 1998 Secretaría de Educación y Desarrollo Social
Julián Londoño Gutiérrez coordinador punto vive digital sede Universitaria Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
2016/07/05
prestación de servicios
Secretaría de Educación y Desarrollo Social
María Elena Osorio Bahos Auxiliar Administrativa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 866 3243 EXT: 203
Junio 02 de 1992 Secretaría de Educación y Desarrollo Social
Sergio David Vásquez Lopera Coordinador de Juventud Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 8663243 EXT 129

Prestación de servicios
Secretaría de Educación y Desarrollo Social
Yurany Zuleida Vásquez Tejada Coordinadora Casa de la Cultura Bellavista   Prestación de servicios Secretaría de Educación y Desarrollo Social

Dirección: Carrera 30 No 29-59

Teléfono: (57) (4) 866 32 43 Ext. 104

Fax: (57) (4) 866 37 07

Horario atención al público:

Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Modificado por última vez en Martes, 24 Octubre 2017 15:34