Abr 02, 2017

Misión

La Secretaria de Salud tiene como propósito fundamental el mejoramiento del estado de salud de la población donmatieña, para lograr en el largo y mediano plazo evitar la progresión y ocurrencia de desenlaces adversos de la enfermedad, enfrentar los retos del envejecimiento poblacional y la transición demográfica, como también disminuir las inequidades en salud.

Objetivo

Dirigir, organizar y vigilar los servicios de salud que garanticen la salud pública y la oferta de servicios por el municipio, por contratación con particulares o por el otorgamiento de subsidio a la demanda.

Funciones

Dirección, organización y vigilancia de los servicios de salud que garanticen la salud pública y la oferta de servicios por el municipio, por contratación con particulares o por el otorgamiento de subsidio a la demanda.

Funcionaria: Julieth  Arrubla Roldán

Hoja de vida

Trayectoria en el sector público

Odontóloga, E.S.E Hospital Francisco Eladio Barrea, 2009 - 2016.
Instructora, Centro Tecnológico para la Gesitón Agroempresarial - Donmatías, 2008.
Servicio Social Obligatorio, Centro de Salud de Chitagá - Norte de Santander, 2007.

Trayectoria en el sector privado

Odontológa, Famsalud Ltda - Entrerríos, 2008.

Estudios en curso:

Especialización en Gerencia de Seguridad y Salud en el trabajo, Corporación Universitaria Remington.

Estudios realizados:

Odontología, Universidad de Antioquia.
Especialización en Gerencia de Calidad y Auditoría de Salid, Universidad Cooperativa de Colombia.
Técnico Profesional en Servicios de Salud, SENA.
Especialización Tecnológica en Administración de Servicios de Salud, SENA.

Tel. 866 3243 EXT:119

Secretaria de Salud - Fecha de posesión: 2 de enero de 2018

Otros funcionarios

NombreCargoContactoFecha de Ingreso y tipo de vinculaciónDependencia
Álvaro de Jesús Tobón Cano Técnico Administrativo en Salud Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
1997/11/01
Carrera Administrativa
Secretaría de Salud
Ilduara María Correa Ospina Gerente de Sistemas de Información en Salud Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 866 3243 EXT:106
Marzo 10 de 2016 Secretaría de Salud
Julián Alzate Lopera Psicólogo Gerencia Social Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Prestación de Servicios Secretaría de Salud
Kelly Julieth Gómez Pérez Auxiliar Administrativa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
2016/08/15
Prestación de Servicios
Prestación de Servicios Secretaría de Salud
Myriam Johanna Cárdenas Castaño Psicóloga Gerencia Social Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Prestación de Servicios Secretaría de Salud

Dirección: Carrera 30 No 29-59

Teléfono: (57) (4) 866 32 43 Ext. 106

Fax: (57) (4) 866 37 07

Horario atención al público:

Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Modificado por última vez en Martes, 20 Febrero 2018 20:38