Abr 03, 2017

Misión

La Secretaria de Salud tiene como propósito fundamental el mejoramiento del estado de salud de la población donmatieña, para lograr en el largo y mediano plazo evitar la progresión y ocurrencia de desenlaces adversos de la enfermedad, enfrentar los retos del envejecimiento poblacional y la transición demográfica, como también disminuir las inequidades en salud.

Objetivos

Dirección, organización y vigilancia de los servicios de salud que garanticen la salud pública y la oferta de servicios por el municipio, por contratación con particulares o por el otorgamiento de subsidio a la demanda.

Funciones

Funcionario responsable

Julieth Arrubla Roldán

Médica Odontóloga
Fecha de posesión:

Hoja de vida

Trayectoria en el sector público

Estudios realizados:

Tel. 314 863 0551

Otros funcionarios

NombreCargoContactoFecha de Ingreso y tipo de vinculaciónDependencia
Álvaro de Jesús Tobón Cano Técnico Administrativo en Salud Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
1997/11/01
Carrera Administrativa
Secretaría de Salud
Ilduara María Correa Ospina Gerente de Sistemas de Información en Salud Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 866 3243 EXT:106
Marzo 10 de 2016 Secretaría de Salud
Julián Alzate Lopera Psicólogo Gerencia Social Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Prestación de Servicios Secretaría de Salud
Kelly Julieth Gómez Pérez Auxiliar Administrativa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
2016/08/15
Prestación de Servicios
Prestación de Servicios Secretaría de Salud
Myriam Johanna Cárdenas Castaño Psicóloga Gerencia Social Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Prestación de Servicios Secretaría de Salud

Dirección: Carrera 30 No 29-59

Teléfono: (57) (4) 866 32 43 Ext. 106

Fax: (57) (4) 866 37 07

Horario atención al público:

Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Modificado por última vez en Martes, 24 Octubre 2017 15:53