Dirección de Cultura

Abr 03, 2017

Misión

La Administración Municipal de Donmatías como fuerza dinamizadorea del desarrollo local y regional, articulada globalmente en los ambitos social, economico y ambiental se compromete con la comunidad Donmatieña a prestar servicios con calidad de manera oportuna, adecuada y eficiente.

Funcionario Responsable

Juan Gabriel Rivera Arango

CULTURA1 (Large).jpg

Mejorar integralmente la educación del municipio de Donmatías

• Impulsar, fortalecer y promover procesos de formación artistica y cultural.
  • Recuperar y promover el patrimonio historico arquitectonico municipal.
  • Fortalecer la identidad cultural Implementar espacios de participación y veeduria ciudadana Implementar modelos para la promoción de la literatura Celebración y apoyo a eventos de interes Nacional, Departamental y Municipal.

Otros funcionarios

NombreCargoContactoFecha de Ingreso y tipo de vinculaciónDependencia
Ana Isabel Mira López Auxiliar Administrativa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

prestación de servicios
Dirección Cultural
Ana María Gutiérrez lopera Promotora de Teatro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
prestación de servicios Dirección Cultural
Francisco Javier Arango Ciceros Promotor de Artes Plásticas y Visuales Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
prestación de servicios

Dirección Cultural
Luis Miguel López Martínez Apoyo Casa Museo Luis López de Mesa   prestación de servicios Dirección Cultura
Jimmy Alexander Palacio Alvarez Promotor Cultural de Música Tradicionales Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 866 3243 EXT: 128
prestación de servicios Dirección Cultural
Alba Patricia Múnera Gallego Promotora de Música   prestación de servicios Dirección Cultural
Maria Victoria Lopera Grisales  Promotora Cultural de Danza Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 866 3243 EXT:128

Prestación de Servicios
Dirección Cultural
Luis Felipe Zapata Cardoso Promotor de Musica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
prestación de servicios Dirección Cultural
Luis Ferney Osorio Macías Promotor Cultural de Danza   prestación de servicios Dirección Cultural
Luis Humberto Gaviria Zapata Monitor de Música   prestación de servicios Dirección Cultural
Vitelio Pérez moreno Monitor de Música   prestación de servicios Dirección Cultura
Juan David Villa Monsalve Director Casa Museo Luis López de Mesa   prestación de servicios Dirección Cultural
Juan Guillermo Montoya Mira Director de la Banda Sinfónica
Tel. 866 3243 EXT:128

Prestación de Servicios

Dirección: Calle 30 No. 29-59

Teléfono: (57) (4) 866 32 43 Ext. 128

Fax: (57) (4) 866 37 07

Horario atención al público:

Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Modificado por última vez en Martes, 24 Octubre 2017 16:00