Servidonmatías Empresa de Servicios Públicos S.A.S

Empresa de Serivicios Públicos

Gerente: Sergio Gómez Marín

¿Qué Hacemos?

Prestamos servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y alumbrado público con eficiencia y eficacia a la comunidad.

logo servidonmatias-02.png

Visión

Somos una empresa pública, responsable con la gestión integral del agua y el saneamiento básico como elementos comunes de vida y derechos humanos fundamentales, generadora de bienestar, que contribuye a la sostenibilidad ambiental del territorio Ser un empresa pública modelo y sostenible en la gestión integral del agua, manejo residuos sólidos y en la prestación de servicios con calidad, transparencia, inclusión y equidad.

Certificación de Calidad del Agua

La Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia certificó la CALIDAD DE AGUA DEL MUNICIPIO DE DONMATÍAS. Este certificado se logra gracias a los buenos manejos y el mantenimiento constante que hace la empresa de servicios públicos Servidonmatías al acueducto municipal.

Teléfono: (57) (4) 866 39 60

Fax: (57) (4) 866 37 07

Dirección:Calle 30 #30 - 13

Ciudad: Donmatías Antioquia

Fanpage Facebook: https://www.facebook.com/ServiDonmatias/?ref=br_rs

Horario de atención: Lunes a Jueves 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.
En jornada continua.

Modificado por última vez en Martes, 23 Enero 2018 20:52