Servidonmatías Empresa de Servicios Públicos S.A.S

Empresa de Servicios Públicos

Gerente: Sergio Gómez Marín

¿Qué Hacemos?

Prestamos servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y alumbrado público con eficiencia y eficacia a la comunidad.

logo servidonmatias-02.png

Visión

Somos una empresa pública, responsable con la gestión integral del agua y el saneamiento básico como elementos comunes de vida y derechos humanos fundamentales, generadora de bienestar, que contribuye a la sostenibilidad ambiental del territorio Ser un empresa pública modelo y sostenible en la gestión integral del agua, manejo residuos sólidos y en la prestación de servicios con calidad, transparencia, inclusión y equidad.

Certificación de Calidad del Agua

La Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia certificó la CALIDAD DE AGUA DEL MUNICIPIO DE DONMATÍAS. Este certificado se logra gracias a los buenos manejos y el mantenimiento constante que hace la empresa de servicios públicos Servidonmatías al acueducto municipal.

Plan anticorrupcion y Atencion al ciudadano

​En Servidonmatías estamos comprometidos con los principios consagrados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Empresa bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello establecimos impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción.​ Descárgalo en el siguiente enlace:

Descarga el Plan anticorrupción y de Atención al ciudadano.

Gerente: Sergio Gómez Marín

Hoja de vida

Trayectoria en el sector público

Almacenista, Alcaldía Municipio Donmatías, 2016.

Trayectoria en el sector privado

Asesor Integral de Servicio al cliente, Cooperativa Financiera Cotrafa, 2015 - 2016.

Auxiliar de Almacén, Agrocolanta Donmatías, 2014.

Aprendíz de Dirección de ventas, Agrocolanta Donmatías, 2013 - 2014.

Administrador, Almacén Doblevía, 2011 - 2013.

Estudios realizados:

Adminstración de Empresas, Fundación Universitaria María Cano.

Diplomado en Herramientas y  Habilidades Gerenciales, Fundación Universitaria María Cano.

Dirección de ventas, Centro textil y de Gestión industrial  - SENA Regional Santa Rosa de Osos.

Estudios en curso:

Especialización en Alta Gerencia, Fundación Universitaria María Cano.

Tel. 866 37 37

Fecha de posesión: 2016