Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Donmatías

Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Donmatías
Director: Gustavo Alberto Gómez Muñoz

¿Qué Hacemos?

El objetivo del fondo sera el desarrollo de las politicas de vivienda de Interes social en el area urbana y rural de la jurisdicción territorial del Municipio de Donmatias, Antioquia, dando aplicativo a la reforma urbana en los terminos previstos por las leyes 09 de3 1989 y 03 de 1991y demas disposiciones concordantes , especialmente en lo que hace referencias a la vivienda de interes social y promoviendo las organizaciones populares de vivienda, todo ello enmarcado dentro de los parametros y politicas gubernamentales que se fijan para el sistema de vivienda de interes social.

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

El estatuto anticorrupción formalizado con la ley 1474 de 2011, establece la necesidad de contar con mecanismos que propendan por la transparencia de la gestión de lo público y la disposición de los recursos para la atención al ciudadano y sus peticiones, quejas, reclamos o su Director, que permitan cumplir adecuadamente con la respuesta al derecho de petición y a las demandas de la comunidad para garantizar el servicio público y el cumplimiento de los fines estatales.

Descargue el plan aquí.

Formulario Mejoramiento de Vivienda RURAL

Con el propósito de atender carencias habitacionales de la población rural, este formulario es el primer paso para una familia solicitar un Mejoramiento de vivienda mediante la construcción o adecuación de unidad sanitaria, habitaciones, instalaciones sanitarias, cubierta, cocina, instalaciones eléctricas, pisos, adaptaciones para personas con movilidad reducida o en condición de discapacidad.

Descarga el formulario aquí.

Formulario Mejoramiento de Vivienda URBANA

Con el propósito de atender carencias habitacionales de la población del casco urbano, este formulario es el primer paso para una familia solicitar un Mejoramiento de vivienda mediante la construcción o adecuación de unidad sanitaria, habitaciones, instalaciones sanitarias, cubierta, cocina, instalaciones eléctricas, pisos, adaptaciones para personas con movilidad reducida o en condición de discapacidad.

Descarga el formulario aquí.

Teléfono: (57) (4) 866 32 43 Ext. 189

Fax: (57) (4) 866 37 07

Dirección:Cra 30 No 29-59 Piso 3

Horario atención al público:

Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Modificado por última vez en Viernes, 02 Febrero 2018 16:38